Mila Yankelevich, nieta de la reconocida productora Cris Morena, falleció a los 7 años en un trágico accidente náutico en Miami. La menor, también nieta de Gustavo Yankelevich e hija de Tomás Yankelevich, se encontraba a bordo de un velero que fue embestido por una barcaza en la Bahía de Biscayne, frente a Hibiscus Island. En el accidente perdieron la vida dos menores, entre ellas la nieta de la creadora de “Rebelde Way” y “Floricienta”.
La niña, de siete años, se encontraba en Miami participando en un campamento de vela cuando ocurrió el trágico accidente el pasado lunes 28 de julio.
De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades locales, en la embarcación viajaban cinco menores de entre 7 y 13 años, junto a un adulto. Tras el violento impacto, todos fueron lanzados al agua.
Mila y otra niña de 13 años fueron trasladadas de urgencia al Jackson Memorial Hospital; sin embargo, pese a los esfuerzos médicos, ambas perdieron la vida. Otras dos menores, de 8 y 11 años, permanecen en estado reservado. En tanto, el adulto y el resto de los ocupantes recibieron asistencia en el Miami Yacht Club.
Cabe mencionar que Mila Yankelevich nació el 13 de febrero de 2018 y era la más pequeña de su familia. Las causas del accidente que derivó en su trágica muerte aún están siendo investigadas por las autoridades.
Los padres de la menor son Tomás Yankelevich y Sofía Reca. La pareja se conoció en una fiesta organizada por la productora CMG, en un contexto en el que Sofía se encontraba grabando contenido para Disney junto a Diego Topa. Fue entonces cuando conoció al productor televisivo.

TE PUEDE INTERESAR
- Eladio Carrión: “El primer show que hice en un país latinoamericano fue en Perú” (ENTREVISTA)
- Rels B en Argentina: Un reencuentro mágico con una energía desbordante en el Movistar Arena (CRÓNICA)
- Conciertos más esperados del 2025: Shakira, Chayanne, Marilyn Manson, Stray Kids, Linkin Park y más…
- Alanis Morissette en Lima: Revive su concierto por los 30 años de su álbum “Jagged Little Pill” (VIDEO)
- Stray Kids en Lima: Un viaje lleno de euforia y desmayos al ritmo del K-pop (CRÓNICA)