Falleció productor de Nubeluz, Lucho Carrizales hombre de TV que marcó época
Falleció productor de Nubeluz, Lucho Carrizales hombre de TV que marcó época

Lucho Carrizales, reconocido productor del programa infantil  y de otros espacios de la televisión, falleció hoy de un paro cardio respiratorio informó via  Patty Cabrera, hermana de Analy Cabrera, la recordada "Chelita".

Como se recuerda, Carrizales no solo fue productor y unos de los creadores de Nubeluz. Además, trabajó en las producciones de los programas como 'Aló Gisela', 'Risas y salsa', entre otros y estuvo casado conAnalí Cabrera por más de 7 años.

Patty Cabrera publicó en Facebook:

"En la vida todos estamos como polizontes, nadie sabe cuando viene ni cuando se va......Acabo de recibir una noticia que me duele profundo. Mi amigo Luchito Carrizales partió al Lado de AnalÍ y mi Mami. No solamente fue el único amor de la vida de mi hermana; por cosas del destino se separaron, pero a pesar de ello, siempre quedó con un lazo familiar. Estuvo pendiente de mi madre, cualquier cosa que pasaba en la familia, o reuniones familiares. Lucho estaba presente siempre. Fue un miembro más del "Clan Cabrera" , te nos adelantaste Luchito, te echaré mucho de menos. Descansa en paz!". 


Que es la vida? Solo momentos pasajeros, experiencias que van y vienen y pasan a ser simples recuerdos ,algunos nos...

Posted by on 

TAGS RELACIONADOS