El fanatismo y la fiebre por el cantante puertorriqueño Bad Bunny se ha desatado en nuestro país, gracias a los dos shows que ofrecerá este 13 y 14 de noviembre en el Estadio Nacional de Lima.

Ante esta noticia, el artista DJ Peligro contó una triste historia en medio de la algarabía de los cientos de fans que llegarán a los shows de Bad Bunny, quien está realizando su gira llamada “Bad Bunny World’s Hottest Tour”.

DJ Peligro relató la historia de Yadira Montes, una jovencita que perdió la vida hace unas semanas y cuyo sueño era ir al concierto del intérprete de “Callaita”, “Safaera”, “Me fui de vacaciones”, entre otros éxitos de las plataformas musicales.

Por ello, DJ Peligro decidió regalar la invitación a la madre de Yadira para que ella con el cuadro de su hija cumpla el sueño de la jovencita.

La mamá de Yadira, quien era su única hija, cargó el retrato de su primogénita para llevarlo hasta el Estadio Nacional. Ellas estuvieron en zona Playa, tal como se pudo ver en las imágenes.

DJ Peligro contó que Yadira era una seguidora suya y que lo contrató hace varios años para su quinceañero. El gesto del artista ha conmovido a sus seguidores quienes han comentado y agradecido el noble gesto que ha tenido con la familia de la desaparecida Yadira Montes.

“La familia de Yadi me contrató para su quinceaños. Hace unas semanas ella partió al cielo pero su sueño era ver a @badbunnypr una vez más como fanática 1000%. Por eso le regalamos una entrada Playa, su madre está llevando su retrato al concierto para cumplir su último deseo: ver una vez más al conejo QEPD YADIRA, disfruta tu deseo en el cielo, gracias por seguir mi trabajo y brindarme tu amistad. Les quiero mi gente nunca me falten”, escribió DJ Peligro.

TAGS RELACIONADOS