Peter Fajardo, productor de 'Esto es Guerra' niega maltrato laboral. | Foto: TikTok
Peter Fajardo, productor de 'Esto es Guerra' niega maltrato laboral. | Foto: TikTok

, productor de ‘’, negó que exista maltrato laboral hacia los competidores y desmintió las declaraciones del , quien afirmó que una de las chicas reality tiene un video que corroboraría su acusación.

“Lo que dice Bruno Angostini es totalmente falso, que te diga el nombre de la persona que haya grabado el detrás de cámaras, eso es falso, expresó en un mensaje que envió a Rodrigo González, conductor de ‘Amor y Fuego’.

Asimismo, Fajardo también se refirió Fabio Agostini, exparticipante del programa de entretenimiento que se transmite por América Televisión, a quien habrían despedido por ser “malcriado”.

Peter Fajardo niega que exista maltrato laboral en ‘Esto es Guerra’ - Amor y Fuego
El productor del programa también comentó sobre el presunto mal comportamiento de Fabio Agostini.

“Las marcas se quejaban del comportamiento de él en cámaras y de eso hay mails de las marcas. Nosotros lo conversamos con él pero le duraba un día porque después volvía a hacer lo mismo. No entiendo cómo le das pantalla a alguien sin pruebas”, expresó.

MIRA: Ex Agua Bella revela que Maricamen Marín “la dejó en visto” al pedirle un saludo: “Nunca hay que perder la humildad”

Por otro lado, Peter Fajardo también comentó sobre su hermana, quien calificó de “malcriado” a Austin Palao. A raíz de esto, también se pronunció la productora general, Mariana Ramírez del Villar.

“No tengo idea por qué mi hermana dijo lo que dijo, inclusive he tenido una discusión con ella porque siempre le he pedido a mi familia que se mantenga al margen de todo. Si yo tendría que decir algo, no utilizaría a mi hermana, lo diría yo de frente, precisó.

VIDEO RECOMENDADO

En 4 meses del 2021 han muerto más de la mitad de personas que en todo 2020