Faraón Love Shady se sometió a tratamiento estético para cambiar de 'look' (Foto: @faraon_love_shady/Instagram)
Faraón Love Shady se sometió a tratamiento estético para cambiar de 'look' (Foto: @faraon_love_shady/Instagram)

Famoso por sus canciones, el popular cantante peruano ‘’ le puso un alto a sus actividades para someterse a un tratamiento estético y mejorar su cutis, tal y como se pudo apreciar en un video que viene siendo viralizado en TikTok y otras redes sociales.

MIRA ESTO: Gabriela Serpa pone al descubierto a Faraón Love Shady mostrando mensaje: “lucha por tus sueños. RAAA”

Con el objetivo de mejorar su piel, el intérprete de ‘Soy guapo’ buscó un centro de belleza para realizarse dicho tratamiento, que básicamente consiste en mejorar su rostro gracias a una máquina conocida como ‘Detox Face’.

“Nos pidió ayudarle a mejorar su rostro así que…”, se empieza a leer en el video de TikTok, mientras que se muestran imágenes sobre el proceso al que se sometió ‘’, dando como resultado una increíble mejora en su cutis.

@esteticamasculina #faraonloveshady #peru ♬ sonido original - Boom Sply

Como bien se puede apreciar en el clip, el rostro del ‘Faraón Love Shady’ sufrió una gran mejora gracias al tratamiento estético. Si bien es cierto que el influencer se mostró feliz por el resultado, el cantante siempre dijo sentirse orgulloso de sus excentricidades y de la forma como viste.

TE PUEDE INTERESAR: El hilarante video viral que muestra cómo hacemos trampa “por accidente” en la dieta

J Balvin opinó sobre Faraón Love Shady

Hace un año, el cantante colombiano J Balvin fue consultado sobre qué opina del artista arequipeño ‘Faraón Love Shady’, a lo que respondió: “Me parece que es una persona que representa a su país, a su manera y a su estilo. Cada quien con la forma que hace las cosas”, señaló.

Ante ello, el arequipeño compartió el clip en su cuenta de Instagram y contó sentirse feliz por dichas palabras. “Mi causa J Balvin habló de mí y sabe que yo represento a Perú y tengo mucho talento en la música. Raaa”, declaró en su momento.

TE PUEDE INTERESAR