Actriz cómica no se quedó callada y decidió responderle a un seguidor que se burló de ella por abrir su cuenta en la controvertida plataforma.  (Foto: @fatima.segovia)
Actriz cómica no se quedó callada y decidió responderle a un seguidor que se burló de ella por abrir su cuenta en la controvertida plataforma. (Foto: @fatima.segovia)

Meses atrás descartó por completo crearse una cuenta de ‘Only fans’, , más conocida en el mundo de la televisión como ‘La Chuecona’, decidió unirse a esta controvertida plataforma.

MIRA ESTO | Fátima Segovia y otros personajes del espectáculo que se atrevieron a usar OnlyFans

La actriz cómica anunció el lanzamiento de su cuenta en OnlyFans a través de un video con imágenes sugerentes, el cual publicó ella misma en su cuenta de Instagram.

“🔥No apto para cardíacos 🔥☝️🚨 WARNING! Subiré contenido diario y los sábados transmitiré en vivo!🔥”, es el texto que acompaña la publicación con las candentes imágenes.

No todos fueron buenos comentarios. Precisamente la modelo decidió responderle a un usuario que la criticó abrir su cuenta en esta plataforma de contenidos para adultos.

TE PUEDE INTERESAR | ¿Cómo conseguir una beca para un MBA en Europa?

¿Tan mal te va en la televisión?”, fue el comentario que provocó la reacción de la actriz. “Me va súper bien! con mis dos empresas aún más y se viene mi tercer emprendimiento que estoy lanzando a fines de noviembre. Mi OnlyFans es solo para mis seguidores más fieles”, respondió Segovia.

En enero descartó abrir su OnlyFans

La artista descartó a principios de este año abrir una cuenta en OnlyFans, pese a que se lo habían recomendado.

Es cierto que muchos fans me han pedido que tenga una cuenta en ‘Only fans’ y hasta me dicen que me voy a volver millonaria, pero no lo voy a hacer, yo considero que no sería correcto. Todo lo voy a seguir haciendo gratuitamente por Instagram, donde comparto contenido para mis seguidores, quienes me muestran su cariño”, comentó Segovia en aquel entonces.

VIDEO RECOMENDADO:

Melissa Paredes contó los detalles de su separación con el futbolista Rodrigo Cuba

Melissa Paredes contó los detalles de su separación con el futbolista Rodrigo Cuba
La actriz, Melissa Paredes, contó su verdad en el programa que conduce junto a Janet Barboza y Ethel Pozo. “El momento que estoy pasando es duro y realmente no me lo esperé de esta manera”, fueron sus primeras palabras.