Lucecita Ceballos y Fátima Segovia trabajaron juntas en 'El Wasap de JB'. (Instagram)
Lucecita Ceballos y Fátima Segovia trabajaron juntas en 'El Wasap de JB'. (Instagram)

se pronunció sobre la denuncia de agresión de , ‘La Chuecona’ de ‘’, a su pareja Omar Bolaños que presentó en su programa, pues ambas trabajaron juntas en el programa de . La colombiana indicó que pese a que una relación puede tener altibajos, jamás soportaría que le levanten la mano.

“La violencia no es particularidad de un solo género, se ve de ambas partes. Es lamentable, pero en ninguno de los casos se debe tolerar. Si te ponen la mano una vez, eso va seguir sucediendo, jamás soportaría una falta de respeto, menos agresión. Si te quiere, no te pega. La mujer debe hacerse respetar y cortar la relación si es tóxica”, comentó la modelo, quien tiene 22 años con su esposo, aunque no publica fotos con su pareja.

Lucecita Ceballos recordó que cuando estaba en ‘El Wasap de JB’ nunca escuchó nada sobre la relación de Fátima Segovia.

“Creo que en ese entonces no estaba con él (su pareja). Creo que cosas como esas no se deben pasar por alto, las mujeres deben respetarse”, dijo a El Popular.

Por otro lado, la colombiana agregó que mucho de sus fans piensan que está soltera porque estuvo distanciada de su esposo, pero esto “puso a prueba nuestro amor, estamos juntos y felices”.

“Nos complementamos bien en todos los aspectos. Cuando tenemos discusiones yo digo lo que siento en el momento, no me guardo nada. Muchas parejas se guardan su enojo, eso está mal porque explota luego o cobran revancha después. Eso mata la relación de a pocos”, concluyó.