“El programa tiene muy buena sintonía y estamos muy agradecidos con el público”, comentó la actriz cómica.
“El programa tiene muy buena sintonía y estamos muy agradecidos con el público”, comentó la actriz cómica.

, más conocida en el mundo de la televisión como ‘La Chuecona’, decidió hace unas semanas abrir su cuenta de OnlyFans pese a que meses atrás negó alguna posibilidad de incursionar en esa plataforma para adultos.

MIRA: Génesis Tapia asegura que su pareja no es su ‘sugar daddy’: “lo que tenemos ahora lo construimos los dos”

La actriz cómica anunció el lanzamiento de su cuenta en OnlyFans a través de un video con imágenes sugerentes, el cual publicó ella misma en su cuenta de Instagram.

En una entrevista para Trome, Fátima Segovia dijo que está contenta con la buena sintonía de ‘JB en ATV’ y adelantó que el próximo año continuarán llevando humor a los hogares peruanos pese a que su cuenta de OnlyFans es un éxito.

“El programa tiene muy buena sintonía y estamos muy agradecidos con el público. Ya son varios años trabajando en televisión y siempre es una alegría ir a grabar, se aprende algo nuevo en cada grabación”, reveló la actriz cómica.

Luego continuó con: “Sí (continuaré trabajando en JB), de todas maneras. Es mi segunda familia, continuamos con todo y estoy muy feliz de seguir con ellos.

TARIFAS DEL ONLYFANS DE FÁTIMA

  • 20 dólares por mes
  • 57 dólares por tres meses
  • 108 dólares por 6 meses
  • 204 dólares por 1 año

FÁTIMA SEGOVIA, ‘LA CHUECONA’, RESPONDE A LAS CRÍTICAS TRAS ABRIR SU ONLYFANS

Tras abrir su Onlyfans, todos fueron buenos comentarios. Precisamente la modelo decidió responderle a un usuario que la criticó abrir su cuenta en esta plataforma de contenidos para adultos.

MIRA: Mayra Couto anuncia que le pedirá la mano a su novio: “Ojalá me acepte porque sería un poco palta”

¿Tan mal te va en la televisión?”, fue el comentario que provocó la reacción de la actriz. “Me va súper bien! con mis dos empresas aún más y se viene mi tercer emprendimiento que estoy lanzando a fines de noviembre. Mi OnlyFans es solo para mis seguidores más fieles”, respondió Segovia.

SUSCRÍBETE A CORREO YOUTUBE


TAGS RELACIONADOS