Federico Salazar conducirá reality infantil con Katia Condos
Federico Salazar conducirá reality infantil con Katia Condos

El destacado periodista Federico Salazar, con casi 20 años de trayectoria en televisión, es actualmente el comunicador peruano con más tiempo al frente de un noticiero matutino. Por esta razón, sus opiniones son escuchadas siempre y, pese a que no se caracteriza por ser incisivo con sus colegas, ayer manifestó que el adiós de las pantallas del programa farandulero Magaly TeVe se debió a esa necesidad de cambiar un formato que ya tenía 15 años y estaba desgastado.

"La televisión no la hacemos nosotros, uno se convierte en servidor del público. Para mí es un trabajo y no un arma para elevar mi ego. Mi labor es atender al televidente, en tanto se ofrezca algo entretenido", precisó Salazar al portal Terra Perú, agregando que "seguramente Magaly Medina regresará con una nueva e interesante propuesta este 2013".

PROGRAMA CON KATIA. Pequeños Gigantes se denomina el reality infantil de talentos que Federico y su esposa, la actriz Katia Condos, conducirán pronto por América TV. Esta nueva aventura, basada en un formato mexicano, aún se encuentra en preproducción. "Grabamos un video que se lanzó en la preventa del canal, pero no se ha definido si saldremos en vivo. Todo dependerá de la logística y obligaciones con la franquicia. No sabemos si el espacio irá los sábados o de lunes a viernes, pero será un reto enorme y desafío para nosotros", enfatizó.