Federico Salazar se carcajeó con el enfrentamiento.
Federico Salazar se carcajeó con el enfrentamiento.

fue jurado invitado en la semifinal de ‘El dúo perfecto’ y llamó la atención por su peculiar reacción. tras el acalorado enfrentamiento que protagonizaron con y .

Como se recuerda, los participantes del programa de encararon al maquillador, luego que este calificara su presentación con un bajo puntaje, a diferencia de los demás miembros del jurado quienes le otorgaron la puntuación más alta.

Según revelaron imágenes de ‘El show después del show’, el tuvo una peculiar reacción luego que Mario Hart le dijera a Carlos Cacho que se sentía respaldado por la reacción de los invitados, quienes también calificaron a los participantes.

“En base a tu comentario (Mario Hart), Federico se reía”, dijo Renzo Schuller antes de presentar las imágenes en el programa matutino.

“Federico muy fino, un capo, un ídolo. Cómo le va a decir lo que para mí fue sensacional, para ti de repente no. Su explicación fue perfecta”, respondió Mario Hart, quien asistió junto a Michelle Soifer al espacio que conduce Ethel Pozo.

Enfrentamiento entre Carlos Cacho y Mario Hart (Video: América TV)