​Feria del Libro: Dina Páucar y Mónica Cabrejos presentarán sus obras
​Feria del Libro: Dina Páucar y Mónica Cabrejos presentarán sus obras

La cantante  y la periodista  participarán en la nueva edición de la Feria Internacional del Libro que se inicia mañana.

En el caso de la cantante vernacular Dina Páucar, presentará su libro biográfico este lunes a las 7 de la noche, en el salón César Vallejo.

Dina Páucar conversará sobre este libro que tiene vivencias que se quedaron en el tintero cuando realizó la miniserie sobre su vida.

Por su parte, Mónica Cabrejos presentará varios libros, uno de ellos ya fue expuesto por ella misma en Guadalajara. El otro es la reedición de su popular libro “Ni puta, ni santa”. La fecha de las presentaciones de Mónica Cabrejos serán el 25 y el 31.

DEFIENDE A NADINE. La periodista defendió a  quien ha sido vinculada sentimentalmente al empresario Rodrigo Arosemena.

“Mas allá de las acciones que pueda tener Nadine, creo que lo que estamos dando al mundo es la proyección de que somos una sociedad machista, cuando no la pueden desacreditar porque no es sumisa, la desacreditan moralmente, para tildarla de infiel y todo lo demás va por añadidura, es una lástima porque se desacredita no solo a ella, sino a todas las mujeres”, afirmó.