Feritac 2016: Nicky Jam cierra hoy conciertos en el Parque Perú
Feritac 2016: Nicky Jam cierra hoy conciertos en el Parque Perú

Con un marco impresionante de más de 15 mil espectadores se desarrolló la noche del sábado en el Parque Perú la serenata a Tacna, siendo las agrupaciones argentinas “Ráfaga” y “Los Auténticos Decadentes” los mas ovacionados por el público, que se dio cita a este concierto musical.

La presentación de los artistas fue pasada la medianoche, luego que la reconocida artista tacneña junto al alcalde de la MPT Luis Torres Robledo entonaran el Himno a Tacna dando así la bienvenida al día central de los 87 años de Retorno de Tacna al Perú.

Seguidamente saltó al escenario la agrupación “Ráfaga” encabezado por su vocalista Rodrigo Tapari quien inició su participación interpretando el tema “Una Cerveza”, una de las canciones más solicitadas por el público peruano.

Luego fue el turno para sus compatriotas “Los Auténticos Decadentes” quienes rápidamente se conectaron con el público cantando el tema clásico “Cómo me voy a olvidar” y “Tuta Tuta”, los cuales fueron coreados por la multitud de principio a fin; inclusive algunas damas se animaron a subir al escenario para ponerse a bailar.

La fiesta continúa hoy en el referido escenario a partir de las 17 horas con la presentación del cantante estadounidense Nick Rivera Caminero, más conocido como Nicky Jam.

Los fanáticos del artista han anunciado a través de las redes sociales que están listos corear los temas como “Hasta el amanecer”, Travesuras”, “El Perdón”, entre otros. Previamente cantarán Tremolo, La Gran Orquesta y el Grupo Amén.

TAGS RELACIONADOS