Imagen
Imagen

“No me arrepiento de haber dejado Yo soy”. Con esta frase, el carismático humorista vuelve a la carga en la pantalla chica con el programa El show de Valentino Armani, que se estrena hoy, a las 21.00 horas, vía Willax Televisión.

Con el personaje de Valentino Armani, creado especialmente para este espacio, Armas promete arrancar más de una carcajada al televidente y a sus invitados, a quienes pondrá en aprietos con picantes entrevistas.

“Valentino Armani es un fanfarrón, no tiene una nacionalidad definida y busca conectarse con su entrevistado hablándole sobre su país”, explica el chiclayano que este 2016 celebrará 26 años de trayectoria artística.

FIN DE CICLO. Armas se mostró agradecido con los ejecutivos de Willax TV por la confianza de renovarle contrato por un año más. “En 2015 nos fue muy bien, sin mucha presión he podido trabajar mostrándole al público una propuesta diferente de hacer humor. Se cerró un ciclo y este año se dará mayor preponderancia a mi comicidad junto a Miguel Moreno y Marcela Luna. Además, vendrán humoristas invitados para grabar sketchs o hacer sus monólogos”, agregó con entusiasmo tras subrayar que dejó atrás su etapa como jurado del reality de imitación Yo soy, de Latina. “Cuando me fui no estábamos seguros de que el programa iba a volver con una nueva temporada, pues se veía que solo tenía un ciclo de seis o siete meses. Ya me venían proponiendo hacer un programa en Willax, y decidí dedicarme a lo mío. No me arrepiento en lo absoluto, creo que cada paso que he dado en estos 25 años de carrera han sido muy bonitos, de mucha experiencia. Y doy gracias a Dios por tener la posibilidad de trabajar. Son retos que a uno se le presentan y tienes que asumirlos”, concluyó.

Horario

El programa de humor El show de Valentino Armani se emitirá tres veces a las semana: lunes, miércoles y viernes, a las 21.00 horas, vía Willax TV.

Te puede interesar:

TAGS RELACIONADOS