Fernando Armas quiere trabajar con Carlos Álvarez
Fernando Armas quiere trabajar con Carlos Álvarez

Tras el fin de Yo soy, el humorista Fernando Armas manifestó estar dispuesto a trabajar en cualquier programa cómico, incluso volver a integrar El cártel del humor, programa del que salió en marzo de 2012 por diferencias con el actor cómico Carlos Álvarez.

"Yo no tengo ningún problema, pregúntenle a Carlos (Álvarez) si quiere trabajar conmigo. Yo soy muy sincero en mis comentarios y no exagero con tal que me saquen titulares. Con Carlos ya se habló (de las diferencias). Le debo mi respeto y admiración. Carlos y Jorge (Benavides) son parte de los mejores comediantes del mundo", señaló Armas, quien este sábado estará como invitado en El gran show.

"El alejamiento de Gisela de pantallas será momentáneo. Con ella hay una deuda televisiva de trabajo. Ya hubo un acercamiento anteriormente. Me encantaría trabajar con Gisela", indicó el comediante, quien alista su espectáculo "Des... gracias presidenciales", que irá todos los sábados de octubre y los viernes de noviembre en el Teatro Antica de Barranco.