Fernando de Soria: artistas peruanos dan último adiós a actor argentino (VIDEO)
Fernando de Soria: artistas peruanos dan último adiós a actor argentino (VIDEO)

Hasta el velatorio llegaron muchos personajes del espectáculo peruano para despedir al actor argentino , quien falleció ayer a los 80 años de edad víctima de un cáncer de ganglios.

Los restos del padre del cantante , que llegó al Perú en los años 60 sin pensar que desarrollaría su carrera como actor en nuestro país, se encuentran siendo velados en el Salón Mochica del Museo de la Nación.

Hasta el momento, se han acercado al lugar la cantante Julie Freundt, el actor Jesús Delaveaux, la actriz Yvonne Frayssinet y su esposo Marcelo Oxenford.

Por su parte, el cantante Jean Paul Strauss ha preferido no declarar a la prensa, motivo por el que se ha prohibido el ingreso de los periodistas hasta el mismo velatorio.

Mi padre fue un hombre con un alma buena, todos lo saben y se fue tranquilo, rodeado del amor y las manos de sus hijos y esposa... Quiero que sepan que partió en calma, como lo hacen los hombres de corazón gigante como el de él”, fue el sentido mensaje que compartió el artista peruano a través de su cuenta de Facebook.