Festival LIMA 2023: No te va a gustar, Clubz, Dillom, Silvestre y la Naranja se presentarán en el evento musical.
Festival LIMA 2023: No te va a gustar, Clubz, Dillom, Silvestre y la Naranja se presentarán en el evento musical.

La conocida banda uruguaya ‘No te va gustar’ regresa a nuestro país después de diez años para encabezar la nueva edición del Festival LIMA junto al rapero Dillom y la agrupación Silvestre y la Naranja de Argentina y CLubz de México. También estarán presentes Rubytates (México), Cardellino (Uruguay) y Lika Nova (Colombia).

MIRA ESTO: Kalimba vuelve a Perú para presentar su show ‘Desenchufado’ en una gira que lo llevará por varias ciudades

Este evento musical, que se realizó por primera vez en el 2014 teniendo a Zoé como cabeza de cartel, vuelve este año del miércoles 28 de junio al viernes 7 de julio en diversas sedes tales como el Centro de Convenciones Barranco, el Teatro Leguía, Yield del Centro de Lima y el BTH Hotel de San Borja.

Trayectoria de los artistas invitados

Con 28 años de trayectoria, No te va gustar se ha convertido en una de las bandas de rock en español más destacadas de Latinoamérica. A lo largo de su carrera ha desarrollado importantes giras. Fusiona distintos géneros musicales como el reggae, el folk, la murga o el ska en base a las influencias de cada uno de sus miembros.

Por su parte el rapero Dillon es una de las revelaciones de la escena musical de su país, con apenas 22 años, ha sabido ganar terreno entre sus pares y actualmente se codea con grandes artistas.

Silvestre y La Naranja es una de las apariciones más interesantes del pop argentino en los últimos años. Han participado en grandes festivales internacionales como Lollapalooza Argentina, Vive Latino de México. Previo a su show en Lima, se presentará en el Festival Cordillera de Colombia junto a Andrés Calamaro, Juanes y Residente.

El dúo electrónico mexicano Clubz llega por primera vez a Lima para hacer bailar al público peruano gracias a su atractiva mezcla de ritmos electrónicos y música indie pop, con influencias latinas.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

TAGS RELACIONADOS