Hermanos Yaipén, Deyvis Orosco, Tony Rosado y Río encabezan el cartel del Festivalazo Lima Norte. (Foto: Composición)
Hermanos Yaipén, Deyvis Orosco, Tony Rosado y Río encabezan el cartel del Festivalazo Lima Norte. (Foto: Composición)

El anuncia su nueva edición con un cartel imperdible que ofrece las mejores propuestas musicales de la ciudad para armar una gran fiesta, los Hermanos Yaipén, Deyvis Orosco, Tony Rosado, Libido, Río, Zaperoko y los DJ’S Peligro y Linda serán parte de este concierto que se dará el viernes 7 de octubre en el local El Huaralino.

“Para nosotros es un honor poder compartir el escenario del Festivalazo de Lima Norte con grandes exponentes de la cumbia, del rock, de al salsa y de los principales DJ’s representantes del Perú. Será tremendamente grato compartir música y el escenario también para poder disfrutar de este gran Festivalazo con lo mejor de: Walter y Javier, Hermanos Yaipén”, concluyó Donnie Yaipen, vocalista de Hermanos Yaipen.

La fiesta estará encabezada por los hits más coreados de los Hermanos Yaipén, quienes llegarán a El Huaralino para conquistar al público con los éxito más cantados como “Necesito un amor”, “Lárgate”, “Otra noche sin ti”, entre otros. Para sumarse a este gran concierto, Deyvis Orozco se hace presente con “No te creas tan importante” y todas las canciones del grupo Néctar.

La cuota de rock estará a cargo de Libido y el grupo Rio, mientras que la salsa será representada por la orquesta Zaperoko del Callao. La fiesta no podría terminar sin la música del popular DJ Peligro que regresa al Perú después de una exitosa gira en Europa y DJ Linda que participó en el concierto de Karol G en Lima, ellos prometen hacer bailar a todos los asistentes este 07 de octubre en el Huaralino de Lima Norte.

“Estamos muy contentos de volver a Lima Norte para participar de este evento que tiene tanta diversidad de estilos musicales. Tocaremos los clásicos de siempre y algunos temas del disco “Amar o Matar”. Será un set explosivo y lleno de energía, los esperamos a todos”, comentó Manolo Hidalgo, guitarrista de Libido.

Las entradas para este único concierto están disponibles en la desde S/. 59 soles en pre venta limitada o hasta agotar stock. Para las personas que se animen a asistir con sus amigos, pueden acceder a las promociones para 2, 4 y 8 personas a precios especiales. Si deseas más información sobre el concierto o la venta de tickets, puedes enviar un mensaje al WhatsApp 947 363 978.

VIDEO RECOMENDADO

“Al Fondo Hay Sitio”: Cristóbal Montalbán se enfrentará a su padre por defender a July

Al Fondo Hay Sitio Cristóbal Montalbán Se Enfrentará A Su Padre Por Defender A July (Avance)

TE PUEDE INTERESAR