Imagen
Imagen

La actriz y cantante  contó que la película Death Race 2015, protagonizada por Malcolm McDowell y donde la peruana tiene un rol estelar, se estrenará a nivel mundial en noviembre próximo por la plataforma de .

“Bacán, ¿no? En verdad no me lo creo. Ya me avisarán el día”, manifestó sonriente Shaw, quien encarnará a una copiloto.

“Cuando estaba grabando con estos actores internacionales, Manu Bennett, Burt Grinstead y las actrices que hacen teatro musical en Los Ángeles, yo decía: ¿Qué hago acá? Todos hablaban inglés fluido. Yo sé, pero no tan rápido. Universal me hizo una sesión de fotos para las pancartas y paneles. Soy parte de los personajes principales; el director (G.J. Echternkamp) fue buena onda”, contó Leslie.

ORGULLO. La rubia, que se hizo conocida como rockera y ahora explora en la música urbana, refirió que “cuando esté viejita, voy a tener mi CD de Death Race 2050”, y añadió que planea hacer carrera en el extranjero. “Hice un casting para una serie de afuera, en Estados Unidos; también estoy hablando para hacer una gira de medios en Ecuador, y si me sale algo, tomaré la decisión de radicar afuera”, dijo.

Sobre su rol en la comedia negra basada en Death Race 2000, Shaw encarnará a la novia del antagonista de la historia.

“Manu Bennett es el piloto bueno y mi novio es el malo; yo soy su copiloto, una chica superdivertida que le hace renegar”, indicó.

TAGS RELACIONADOS