Dio sus descargos. La productora Fiorella Méndez, quien ha sido vinculada con Óscar del Portal a partir de un ampay, dio su versión de los hechos, pero a través de un intermediario, quien es el cantante y conductor de TV Christian Domínguez.

La productora fue relacionada con el periodista deportivo tras las imágenes que difundió ‘Magaly TV, La Firme’, en las que se aprecia que ella junto a Aldo Miyashiro y la reportera Fiorella Retiz se amanecían en el departamento de la esposa de Del Portal, Vanessa Químper.

LA VERSIÓN DE MÉNDEZ

Domínguez, quien también es conductor del programa ‘América Hoy’, dijo que conversó con la joven productora sobre el escándalo de infidelidad que viene protagonizando. Asimismo, detalló que le dio su versión entre lágrimas.

“Amigo, mira, yo me quedé dormida, porque trabajo con ellos. Nadie me va a creer seguramente, ni siquiera vi las imágenes que pasaron de Aldo”, le comentó Méndez al cumbiambero.

Christian Domínguez sobre Fiorella Méndez
Christian Domínguez sobre Fiorella Méndez https://www.americatv.com.pe/noticias/

El cantante puntualizó que la versión de Fiorella coincidía con el pronunciamiento de Aldo Miyashiro en su programa ‘La banda del chino’. De igual manera, agregó que la expareja de Pedro Loli le refirió que no es la primera vez que se quedaban en la casa de Óscar del Portal.