La ex reportera de La Banda del Chino denunció días antes que fue "acosada" por algunos medios de espectáculos. (FOTO: composición/Instagram @fiorellaretiz)
La ex reportera de La Banda del Chino denunció días antes que fue "acosada" por algunos medios de espectáculos. (FOTO: composición/Instagram @fiorellaretiz)

No se calla nada. La ex conductora de televisión volvió a arremeter contra el programa de espectáculos Amor y Fuego.

MIRA ESTO: Fiorella Retiz denuncia robo en su casa y anuncia medidas legales tras ser “víctima de acoso” (VIDEO)

La ex reportera del programa “” se mostró molesta, a través de un comunicado, debido a la respuesta que recibió de los conductores del espacio de TV Rodrigo González y Gigi Mitre. Días antes la comunicadora denunció acoso de parte de “algunos medios de comunicación”, pues fue captada por el citado programa en un bus de transporte público.

“‘Amor y Fuego’ insiste en referirse a mi persona y han querido justificar los delitos de Acoso y Discriminación diciendo que su abogado les dijo que ellos actúan con Animus Jocandi, es decir, con ánimo de broma”, manifestó.

MIRA ESTO: “Quiero vivir en paz”: Fiorella Retiz busca dejar atrás ‘ampay’ con Aldo Miyashiro

Retiz, quien fue ‘ampayada’ besándose con el actor pese a que este mantenía una relación matrimonial, criticó al programa, al canal que lo alberga (Willax Televisión) y su dueño Erasmo Wong.

“Lanzaron adjetivos agraviantes y, lo cierto, es que ya tienen varias denuncias, el público cuestiona lo que hacen y en cualquier tribunal sus supuestas bromas serán sancionadas”, increpó.

LO MÁS VISTO

VIDEO RECOMENDADO

Hamnet, una obra sobre la paternidad, se presenta en el Teatro de la Universidad del Pacífico