Fiorella Retiz dejó entrever que uno de los motivos por los que nunca salió a hablar sobre el ampay con Aldo Miyashiro, fue por su amiga Fiorella Méndez, quien también fue ampayada con Óscar del Portal.

Todo se dio durante el último episodio de “La casa de Magaly”, cuando Fiorella se sinceró y dijo que siempre supo que había algo entre su amiga y el comentarista deportivo.

Mira también:

“Ella me ha contado todo el detalle. Para mí, el único error que había cometido era que había una complicidad de ella con la otra chica (Fiorella Méndez), nada más, que era lo que yo veía”, inició señalando Alfredo Benavides.

En ese sentido, el hermano de JB también aprovechó para increparle a Retiz por haber querido apañar la acción de Fiorella y Oscar. “Yo le digo, te han crucificado y te has quedado calladita, ¿no?”, agregó, mientras ella se pronunció al respecto.

“Porque cuando quieres a alguien, por la amistad o el respeto que se puede tener en ese momento, y prefieres que no sufran los demás, tú guardas silencio. Yo ya no voy a cuidar a nadie”, señaló Retiz.

TE PUEDE INTERESAR