Fiorella Retiz asistió a una discoteca y bailó reggaetón, semanas después de denunciar acoso por parte de los medios. Foto: Instagram @fiorellaretiz
Fiorella Retiz asistió a una discoteca y bailó reggaetón, semanas después de denunciar acoso por parte de los medios. Foto: Instagram @fiorellaretiz

¿Superó las críticas? Fiorella Retiz, la exreportera de ‘La Banda del Chino’, se lució sonriente y pasándola bien en una discoteca mientras baila sola un reggaetón de antaño.

La modelo compartió una serie de fotos y videos en sus historias de Instagram, donde se le ve risueña en el momento que se preparaba para salir de fiesta este fin de semana.

Al ritmo de ‘La Batidora’, Retiz se grabó bailando y cantando en compañía de nadie en el local al que asistió. Esto luego de haber sido duramente criticada por la prensa al no querer dar declaraciones.

Video Fiorella Retiz Reggaeton
Fiorella Retiz se luce sonriente en discoteca y baila sola reggaetón de antaño

ACUSACIÓN A ‘AMOR Y FUEGO’

Semanas atrás, la comunicadora denunció en sus redes sociales que el programa de espectáculos ‘Amor y Fuego’, conducido por Rodrigo González ‘Peluchín’ y Gigi Mitre, viene acosándola e incluso discriminándola.

Fiorella denunció que ha sido abordada por la producción de dicho programa y que los reporteros le insisten mediante mensajes de WhatsApp.

AMPAY CON MIYASHIRO

Cabe resaltar que la prensa de espectáculos ha asediado a Fiorella Retiz luego de que el programa ‘Magaly TV, La Firme’ emitiera un ampay de ella en situaciones cariñosas con el conductor Aldo Miyashiro, quien en ese entonces seguía casado con la actriz Érika Villalobos.

A raíz de ello, la joven modelo ha sido duramente criticada por haberse inmiscuido en el matrimonio del ‘Chino’ y Villalobos, quienes cuentan con hijos y una relación de varios años.