Fiorella Retiz se refirió al ampay que protagonizó con Aldo Miyashiro, de quien aseguró no tener un buen concepto como persona. Y es que la reportera sorprendió a propios y extraños con sus declaraciones en la última edición de “La casa de Magaly”,

Todo se dio después de que la comunicadora se sincerara con Andrés Hurtado y Alfredo Benavides, pues se pusieron a cantar temas religiosos con Patricio Suárez Vértiz al mando de la guitarra.

Mira también:

En ese sentido, Fiorella se dirigió al confesionario y dijo, sin filtro alguno, todo lo que piensa acerca del conductor de “La Banda del Chino”. “Me molesta que sea la sociedad muy machista y que piensen que una chica de 29 años manipule a un hombre de casi 50″, comenzó diciendo.

Además, aprovechó la oportunidad para arremeter contra el también actor, a quien calificó como ludópata. “Lo que la gente piensa es que Fiorella es la que hizo todo. Tú me estás diciendo que una chica de 29 años manipuló a un hombre de 50, que tiene hijos con tres diferentes mujeres, que es ludópata y lo que más juega es el póquer, que es el arte del engaño”, agregó.

TE PUEDE INTERESAR