Fiorella Retiz reaparece en redes sociales y muestra sus aventuras tras ampay con Aldo Miyashiro. (Foto: Instagram)
Fiorella Retiz reaparece en redes sociales y muestra sus aventuras tras ampay con Aldo Miyashiro. (Foto: Instagram)

La exreportera volvió a las redes sociales luego de una larga ausencia tras el ampay que protagonizó con Aldo Miyashiro. Ahora, Retiz decidió eliminar todo el contenido de su red social para empezar de cero.

A través de su cuenta de Instagram, la joven exreportera sorprendió a todos mostrando detalles de su nueva etapa, donde se dedica a viajar por el interior del país y compartir contenido sobre sus aventuras.

En su última publicación, la joven compartió un video en el que aparece a bordo de un avión, para luego sorprender sobre un tabla practicando Paddle Surf o surf de remo. El clip está acompañado de un sincero mensaje.

“Juré que no iba a poder pero lo logré. Se necesita mucha fuerza en el abdomen para mantener el equilibrio si te paras, sin embargo, sentada es un poco más sencillo pero tienen que preparar esos brazos”, escribió en su publicación.

Desde su publicación en Instagram, el video ha conseguido casi tres mil reproducciones en la red sociales. Cabe señalar que no cuenta con comentarios porque Fiorella Retiz bloqueó dicha opción.

‘Ampay’ de Aldo Miyashiro

El programa “Magaly TV: La Firme” difundió un ‘ampay’ del conductor Aldo Miyashiro y Fiorella Retiz. En las imágenes se puede apreciar que el presentador tiene una actitud cariñosa con la periodista deportiva.

Los apasionados besos entre Miyashiro y Retiz fueron en el departamento del periodista Óscar del Portal en el distrito de San Isidro, donde también asistió la productora Fiorella Méndez.

El ‘ampay’ de Aldo Miyashiro se dio luego que él y su esposa Érika Villalobos realizaron un viaje por Europa junto a sus hijos. La infidelidad ocurrió el mismo día que el popular ‘Chino’ retornaba de su aventura familiar.

VIDEO RECOMENDADO

Aldo Miyashiro reaparece en ‘La banda del chino’ tras ampay con Fiorella Retiz

Aldo Miyashiro reaparece en 'La banda del chino' tras ampay con Fiorella Retiz
El conductor Aldo Miyashiro reapareció en su programa 'La banda del chino' tras estar alejado de las pantallas por varias semanas por el 'ampay' que protagonizó con su exreportera Fiorella Retiz. El actor también explicó los motivos por el cual tomó la decisión de volver a América Televisión. (Fuente: América TV)

TE PUEDE INTERESAR