Fiorella Rodríguez: "Cuando tú te sientes plena con lo que haces no te queda más que ser feliz"
Fiorella Rodríguez: "Cuando tú te sientes plena con lo que haces no te queda más que ser feliz"

Fiorella Rodríguez negó que guarde algún resentimiento en su corazón por Magaly Medina, quien hace años atrás se burló de su contextura física. “Eso sucedió hace 20 años atrás. Cuando tú te sientes plena con lo que haces y te sientes realizada no te queda más que ser feliz. No existe nada. Yo creo que no hay tiempo para esas cosas”, expresó.

Asimismo, la conductora de “90 Show”, descartó que la periodista haya sido la causante de su salida del noticiero “90 Segundos, edición matinal”. “Para nada, el tema está que se redujo el horario del noticiero y me propusieron independizar el programa los sábados y a mí me pareció una buena idea. En el programa tenemos cosas que me gustan, no solo entrevistas, sino también cine, cartelera, viajes”, dijo no sin antes revelar que está a punto de cumplir un año en Latina.

De otro lado, se refirió a la cinta de “La Paisana Jacinta”, ópera prima de Adolfo Aguilar que se estrene este 23 de noviembre en los cines. “Yo espero que al público le encante por el trabajo que se ha realizado. Es una historia muy linda y espero que llegue a todos lados. Con Big Bang Films (productora de su esposo Sandro Ventura) queremos llevarla primero a Antioquía donde se grabó la película y luego en los demás pueblitos donde sea difícil verla, misma cine itinerante”, expresó.

EL DATO

Fiorella Rodríguez reveló que se mantiene en forma con su personal trainer mexicano Gil Garza.