Al fondo hay sitio: Diego Bertie da detalles de su ingreso a serie
Al fondo hay sitio: Diego Bertie da detalles de su ingreso a serie

Después de su regreso fallido a la televisión con la miniserie Hotel Otelo (2014), el destacado actor nacional  reapareció inesperadamente el martes último en la pantalla chica con un personaje en la exitosa serie .

El intérprete, que en la ficción da vida al siquiatra Sergio Estrada, terapeuta de Isabella Picasso Maldini (Karina Calmet), nos cuenta por qué aceptó la propuesta de trabajar en la producción de  y por qué ha firmado un contrato de exclusividad por un año con América Televisión, dejando paralizada su participación en Me llaman Lolita, la nueva telenovela que protagonizará la modelo  para Latina.

¿Por qué aceptaste ingresar a Al fondo hay sitio?

Acepté porque me parece un ambiente lindo para trabajar, todos son grandes actores. Es una serie que tiene mucha llegada al público, hace televisión sana y es querida por el público. Es un halago pertenecer a este elenco muy bonito.

¿Por cuánto tiempo tienes contrato con la serie?

He firmado por un año. Vamos a ver por dónde va el personaje, las historias se van escribiendo sobre la marcha y las posibilidades de quedarme (más tiempo) son inmensas.

¿En qué quedaron las grabaciones de Me llaman Lolita?

Era un proyecto. Grabé el piloto con Milett Figueroa, se va hacer en algún momento. No me han confirmado nada, no tengo un compromiso. Mi compromiso es con América Televisión. Es un contrato exclusivo. Para hacerlo tendría que acabar mi contrato, mi presente es Al fondo hay sitio; lo otro, quién sabe si se concrete o no.