Flavia Laos se presentó este lunes en "En Boca de Todos" para hablar de su ruptura con Patricio Parodi. (Foto: Instagram)
Flavia Laos se presentó este lunes en "En Boca de Todos" para hablar de su ruptura con Patricio Parodi. (Foto: Instagram)

Tas regresar de Miami (Estados Unidos) donde, según manifestó fue a probar suerte “postulando a algunos trabajos”, se presentó la tarde de este lunes en “En Boca de Todos” para responder las preguntas de “El Tablero de las Emociones”.

MIRA AQUÍ: Dayanita se realizó prueba de ADN en “Andrea” para comprobar si realmente es padre de un niño

La primera interrogante que se le hizo a la modelo al iniciar el juego fue: “¿Te afectaría que Patricio Parodi inicie una relación sentimental con Luciana Fuster?”, tras lo cual, se mostró muy tranquila y respondió sinceramente, admitiendo que el ‘guerrero’ puede volver a enamorarse.

“La verdad es que con Patricio tuve una historia de amor muy linda, pero ya cerramos ese capítulo (...) Él tiene derecho a rehacer su vida. No (me importaría que estén juntos), yo ando en otra, enfocada en mí, en mi crecimiento personal”, manifestó tajante.

MIRA AQUÍ: Bryan Arámbulo no desea peleas con Marisol: “A la señora la respeto y le deseo que todo le vaya bien”

Sobre si ha sido la ruptura con el ‘Pato’ la más dolorosa que ha experimentado contestó: “No ha sido la única relación en la que he estado y toda ruptuta es dolorosa siempre. Hay un tiempo de luto, que ya pasé, y hoy en día estoy tranquila y más fuerte que nunca”.

Flavia Laos también se sinceró y admitió que en algún momento sí pensó llegar al altar con el ‘guerrero’. “Sí teníamos esos planes, pensábamos a futuro, como toda pareja, pero hoy en día claramente ya no. Lo veo lejana esa posibilidad (de casarse)”, explicó.

La también actriz confesó que por ahora está bien así, soltera, y “no tengo ganas de enamorarme”, y precisó que de volver a tener pareja, su nuevo galán tendría que ser extranjero. “De ahí nos sigue la prensa, se especulan muchas cosas y ahora quiero paz”, dijo.

Asimismo contó que se va a vivir fuera. “Me voy. Siempre he tenido esos planes; algunas puertas se cierran otras se abren y a mi se me han abierto muchísmas oportunidades (en el exterior)”, indicó y se proyectó que a los 30 años estaría “viviendo en Estados Unidos, todavia sin hijos, probablemente comprometida (pero no casada) y (trabajando) en Netflix”.

Sobre su relación con la madre y hermanas de Patricio Parodi, Flavia señaló: “Eso no lo voy a dejar porque terminé mi relación con él. Se va a mantener yo nunca cortaría esa amistad”. Finalmente, sorprendió al revelar que no está en sus planes regresar a “Esto es Guerra”.

“De hecho, (Peter Fajardo, productor del reality) ya me llamó. La verdad es que yo no planeó entrar ahí porque debo volver a viajar”, culminó.

C4 Pato Flavia

VIDEO RECOMENDADO

Flavia Laos volverá a participar en el videoclip de un cantante internacional

Flavia Laos anuncia próxima participación en videoclip de Farruko y Wisin y Yandel
Flavia Laos fue entrevistada por el programa En Boca de Todos y contó detalles de su próxima aparición en el videoclip de Farruko y Wisin y Yandel. La rubia se encuentra emocionada por su avance profesional y seguirá disfrutando sus vacaciones en Miami. (Fuente: América TV)

TE PUEDE INTERESAR