La influencer estuvo en el set de En Boca de Todos para contar su experiencia al grabar videoclip junto con Daddy Yankee.
La influencer estuvo en el set de En Boca de Todos para contar su experiencia al grabar videoclip junto con Daddy Yankee.

estuvo en En Boca de Todos, donde conversó con Jazmín Pinedo sobre su aparición en el nuevo , el cual se volvió tendencia en todas las plataformas musicales.

NO DEJES DE LEER: Flavia Laos tras salir en el videoclip de Daddy Yankee: “No tuve que pasar casting”

A través de un enlace en vivo, la conductora de “En boca de todas” quiso saber cómo hizo la modelo para convertirse en una de las musas de ‘El Cangri’.

Flavia Laos dijo que todo fue una sorpresa, ya que una amiga suya fue la que la invitó a participar del video de Daddy Yankee.

“Estaba a punto de regresar a Lima y tuve que volver a coordinar todo”, dijo la pareja de Patricio Parodi, quien en aquel tiempo estuvo hospedada en México.

LES DIO “ROCHE” PEDIR FOTOS

Flavia Laos contó que le dio vergüenza pedir una foto a Daddy Yankee, ya que ninguna modelo del videoclip lo había hecho.

A su vez, Jazmín Pinedo sorprendió al señalar que también conoció al cantante de reggaetón, pero que tampoco le pidió una foto por “roche”.

“Yo tuve la oportunidad de conocerlo hace muchos años y también me dio roche. Ahora me arrepiento”, contó.

LECTURAS RECOMENDADAS POR MUJERES PARA CELEBRAR SU DÍA

VIDEO RECOMENDADO

TAGS RELACIONADOS