Flavia Laos explicó por qué decidió cortar toda comunicación con su expareja Patricio Parodi. (Fuente: Instagram)
Flavia Laos explicó por qué decidió cortar toda comunicación con su expareja Patricio Parodi. (Fuente: Instagram)

Tras confesar que ha cortado totalmente su comunicación con , decidió dar más detalles del motivo por el que su ya no es la misma, a pesar de que en un inicio quedaron como amigos.

MIRA AQUÍ: Lo más sonado en espectáculos de Perú del 2021

En verdad es como si no existieran en mi cabeza, yo los he bloqueado”, dijo la influencer al ser consultada por su expareja y su ahora examiga Luciana Fuster.

Asimismo, Flavia Laos explicó por qué decidió cortar toda comunicación con su expareja, tras descubrir que no fue sincero con ella.

Sí habíamos quedado bien, pero yo le pregunté en su momento algunas cosas y no me respondió con sinceridad, entonces hay cosas que a veces uno no quiere creer, pero bueno al final terminan pasando. Prefiero que todo esté en el pasado, aparte así me siento mejor también”, sostuvo la también actriz.

MIRA AQUÍ: Magaly luego que Flavia Laos asistió a la fiesta de la hermana de Patricio Parodi: “Qué patética” (VIDEO)
Declaraciones de Flavia Laos sobre Patricio Parodi
Declaraciones de Flavia Laos sobre Patricio Parodi https://www.americatv.com.pe/

Por otro lado, Flavia Laos aseguró que seguirá viendo a la familia de Patricio Parodi, pese a que muchos la critiquen por permanecer en el círculo de su expareja.

Son mi familia, o sea de verdad yo los quiero muchísimo, extrañaba verlos a toda la familia y eso no va a cambiar. Yo sigo firme con mi decisión de que voy a seguir viendo a las hermanas, voy a seguir viendo a su mamá, obviamente no lo voy a publicar”, manifestó Laos.

Finalmente, la rubia modelo contó que por el momento no planea en iniciar una nueva relación, sino que más bien busca su internacionalización como actriz.

Lo único que quiero es internacionalizarme... y yo cuando quiero algo, no paro hasta lograrlo. Entonces es mi goal (meta) para el 2022, no un hombre no, la internacionalización”, sentenció.

MIRA AQUÍ: Regístrate gratis AQUÍ en nuestro boletín CORREO HOY y recibe las noticias que te interesan en tu correo electrónico

VIDEO RECOMENDADO

Pancho Rodríguez cree que es la Yahaira Plasencia es la mujer más bonita de la TV peruana

Pancho Rodríguez cree que es la Yahaira Plasencia es la mujer más bonita de la televisión
El chileno ‘Pancho’ Rodríguez eligió a Yahaira Plasencia como la mujer con el rostro más bello de la televisión peruana. El ‘Pitbull’ tuvo que elegir entre Melissa Paredes, Ivana Yturbe, Flavia Laos y Yahaira. “Lo más lindo que tiene Yahaira es ella como persona, te juro que es increíble. Es una muy linda persona”, manifestó ‘Pancho’ un poco avergonzado. (Fuente: América TV)