Flavia Laos envió carta notarial para que no la mencionen en 'El Valor de la Verdad'
Flavia Laos envió carta notarial para que no la mencionen en 'El Valor de la Verdad'

Tras conocerse que el modelo belga  se sentará hoy en el sillón rojo de '' para revelar momentos de su vida privada, la actriz peruana  decidió enviarle una carta notarial para que cualquier contenido en referencia a ella no se emita esta noche.

Por medio de una publicación en Facebook, la artista explicó que Greg Michel participó en una entrevista de un medio local donde "los conductores hacían preguntas y afirmaciones relativas a supuestos besos y coqueteos realizados por su persona", por lo que no desea que esto afecte su honorabilidad.

"Vía conducto notarial, el día de hoy he solicitado al señor Gregory Michel desautorizar inmediatamente a la producción de 'El Valor de la Verdad' a que emita cualquier contenido audiovisual que haga referencia a mi persona, y ponga en riesgo mi honorabilidad", dice parte del documento contra el extranjero.

La modelo también solicita que Greg se retracte sobre cualquier comentario hecho sobre su persona y pida disculpas públicas en los términos indicados.

Foto: Facebook Flavia Laos

Foto: Facebook Flavia Laos