Flavia Laos reapareció desde Miami y habló de sus nuevos proyectos. (Foto: @flavialaosu)
Flavia Laos reapareció desde Miami y habló de sus nuevos proyectos. (Foto: @flavialaosu)

La actriz se animó a responder, mediante su cuenta oficial de Instagram, las preguntas planteadas por sus seguidores, y en una de ellas le consultaron si tenía amistades falsas.

MIRA AQUÍ: “¡Un sueño cumplido!”: Marca de Alejandra Baigorria ingresa a famosa tienda en Jockey Plaza (VIDEO)

La también influencer y exapareja de Patricio Parodi confirmó que sí tiene amigos y amigas que no tienen su total confianza.

“Obvio, me tengo que cuidar las espalda todo el día, no confío en ellas”, fue lo que contestó Flavia Laos en la mencionada red social.

MIRA AQUÍ: “¿Esta soy yo? Casi ni me reconozco”: Flor de Huaraz tras verse 15 años menos con ‘retoques’ (VIDEO)

“¿Por qué tendría que alejarme de su familia o sus hermanas?”

“Son mis amigas. De hecho Maju se iba ir a España y me quería despedir de ella. ¿Por qué tendría que alejarme de su familia o sus hermanas? Es como algo ilógico. ¿Por qué uno cuando se separa tiene que cortar palitos con la familia? No tiene sentido”, dijo en el espacio conducido por Magaly Medina.

Según la también influencer, ha conversado “lo necesario” con el integrante de ‘Esto es Guerra’ y que no existen ningún rencor entre ambos.

“Le tengo mucho cariño a él, a su familia. Que yo esté con él no va a cambiar mi relación con su familia, jamás, no soy ese tipo de personas. Le deseo lo mejor como siempre”, afirmó.

VIDEO RECOMENDADO

Flor de Huaraz a Magaly Medina: “Ella está acostumbrada a humillar”