Flavia Laos se refirió a las recientes imágenes de Patricio Parodi y Luciana Fuster. (Foto: @flavialaosu/@lucianafusterg).
Flavia Laos se refirió a las recientes imágenes de Patricio Parodi y Luciana Fuster. (Foto: @flavialaosu/@lucianafusterg).

La actriz declaró para el programa “Amor y Fuego” luego que el espacio de entretenimiento difundió un video de subiéndose al auto de su expareja sentimental, el “guerrero” .

MIRA AQUÍ: Danny Rosales presenta por primera vez a su hija en la TV y cuenta su conmovedora historia

Según señaló la modelo, ella sí tenía conocimiento de que Patricio le hacía el favor a Luciana de llevarla a las instalaciones de América Televisión.

“Yo sé que la jalaba a ella (Luciana Fuster) desde que está conmigo, la jalaba a la radio y a Pachacamac (instalaciones de América TV), no había problema conmigo. Tendrían que preguntarle a ellos si hay algo”, respondió Laos para el programa conducido por Rodrigo González ‘Peluchín’.

MIRA AQUÍ: Vania Bludau relata malas experiencias cuando le piden una foto: “Así son, son prensadores, a lo cangrejito”

Además, la modelo fue consultada si ella consideraba que Luciana Fuster tiene códigos de amistad, al igual que ella cuando fue relacionada sentimentalmente con Ignacio Baladán.

“Ella dijo que tenía códigos y yo creo que sí. Hay que respetar...como una vez me vincularon con Ignacio, yo no lo haría porque es amigo de Patricio y porque a estado con ella. Yo espero lo mismo de ella (...) Yo no la conozco mucho para opinar, pero ella te ha dicho que hay códigos y hay que creerle”, comentó.

Finalmente, Flavia Laos opinó sobre el beso que protagonizó Luciana Fuster y Patricio Parodi en el avance de “La Academia” de “Esto es guerra”.

“Les ha salido súper bien, supongo que están apuntando a ser actores, así que nada, todo los mejores deseos para ellos”, concluyó.

VIDEO RECOMENDADO

Tula Rodríguez enseña a usar obsequio a Ivana Yturbe

Tula Rodríguez enseña a usar obsequio a Ivana Yturbe
Al ver regalo de Tefa Loza.