Flavia Laos se pronuncia en Instagram tras ser vinculada con Pablo Heredia (VIDEO y FOTOS)

Tras el beso que se dieron  en el programa , algunos de sus compañeros comentaron sobre la química que existe entre ambos.

Sin embargo,  sorprendió al contar que la joven actriz estaría saliendo con , expareja de Alessandra Fuller.

"Esos cuerpos se conocen, esos labios también, esos alientos se conocen. Lo que yo no entiendo es que Flavia está saliendo con el otro argentino, es lo que me han dateado. No sé si será cierto, hay que ver si esas especulaciones son verdad", aseguró la popular 'Morocha' ante las cámaras de América .

Tras conocer de las declaraciones brindadas por Karen Dejo, Flavia Laos no dudó en utilizar sus  para desmentir la información.

"A todos los que me siguen les pido que no crean las cosas que se hablan en la televisión. Hay gente que suelta la lengua sin en serio saber que está pasando. Así que antes de atacar piensen... No se dejen llevar por rumores. ESTOY SOLTERA", escribió en una de sus historias de .

Cabe mencionar que es conocida la amistad que existe entre Flavia Laos y , por lo que a Flavia le habría incomodado que la vinculen con el ex de su amiga.

"Uno ya no puede tener amigos hoy en día porque te vinculan sí o sí... Hay una diferencia entre amistad y una relación", agregó en otra publicación la también