Flavia Laos y Ducelia Echevarria discuten en vivo por comentarios sobre cirugías en el rostro (VIDEO)
Flavia Laos y Ducelia Echevarria discuten en vivo por comentarios sobre cirugías en el rostro (VIDEO)

respondió a  en un enlace en vivo para 'En Boca de Todos' cuando la integrante de realities opinó que si el programa proponía un concurso del rostro más bello operado las ganadoras serían Flavia o Ivana Yturbe.

La producción de 'En Boca de Todos' viene organizando un concurso del rostro más bello donde las participantes son Luciana Fuster, Flavia Laos e Ivana Yturbe. Al conocer esto Ducelia hizo una pregunta que incomodó bastante a la pareja de Patricio Parodi.

"Yo tengo una consulta, ¿este concurso es de mejor rostro natural o operado? porque si es natural, lo gana Luciana porque es la más bonita, pero operadas lo gana Flavia o Ivana. Es la verdad, la verdad ante todo", dijo Ducelia Echevarria.

Al escuchar estas palabras Flavia dijo que Ducelia no estaba dentro del concurso y que lo importante es lo que hay dentro de la persona. "Está bien. Hay mucha gente que se inclina por Luciana porque es otro tipo (de belleza) y otra gente que se inclina por mi. Lo que importa es lo que hay aquí (en la cabeza) y acá (en el corazón)", respondió Flavia.

"Ay me parece que ahí no hay nada igual", atacó Ducelia. Flavia Laos quiso responder pero Ivana trató de evitarlo, sin embargo la actriz le propuso a Ducelia que escogiera entre Ivana Yturbe y Luciana Fuster.

Ducelia no quiso responder a ella directamente y prefirió hablar con Ricardo Rondón. "¿Por qué te voy a responder a ti si tú no eres parte del jurado?", le dijo Ducelia a Flavia Laos.

"Un beso Ducelia para ti, yo no quiero pelear contigo para nada. No sé si tienes algo en contra mio porque a veces lo siento así...Tus comentarios son un poco fuera de lugar", aclaró Flavia Laos.

"Si no nos conocemos querida. Yo solo di mi opinión, si eso te incomoda, ese es tu problema querida", le respondió Ducelia.