Flor de Huaraz discute en vivo con el Gringo Karl. | Foto: Composición ATV.
Flor de Huaraz discute en vivo con el Gringo Karl. | Foto: Composición ATV.

La cantante de música folklórica Katty Portella, popularmente conocida como la ‘’, estuvo frente a frente con su expareja el ‘’ donde limaron asperezas en vivo durante el programa de entretenimiento ‘’.

MIRA AQUÍ: Así fue la historia de amor de Flor de Huaraz y el ‘Gringo Karl’

La discusión inició en el set del espacio conducido por Andrea Llosa cuando el extranjero afirmó que estaba desperdiciando su vida cuando tenía una relación sentimental con la artista nacional.

“¡Cómo vas a desperdiciar tu vida! Si con mi dinero trajiste a tu papá, a tu hermano. Has hecho cosas con mi dinero. Has metido a mi casa a tus paisanos, expresidiarios, para darle de comer. Ahora mismo estás viviendo con ellos”, contestó la intérprete peruana.

MIRA AQUÍ: “Estamos bien así”: Brunella Horna todavía no se quiere casar con Richard Acuña (VIDEO)

De acuerdo con el ‘Gringo Karl’, ambos trabajaron muy duro para jugar un dinero y que no solo fue ella.

¿O has trabajado solita?, fue la pregunta que planteó el estadounidense en el mencionado programa.

“Tú querías quedarte acá en Perú, ¿no? Como yo no te pude dar el hijo te has buscado otra mujer, respondió la ‘Flor de Huaraz’.

El extranjero aceptó que tenía la intención de tener un hijo luego de ver que su hermano tuvo a un pequeño bebé. Sin embargo, al lado de la peruana no cumplió su sueño.

“Decidí correr ese riesgo. Empiezo desde cero. No importa que sea aquí o afuera. Después de un año que hemos terminado recién me conseguí otra pareja, indicó el ‘Gringo Karl’.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

CORREO - Flor de Huaraz llora al ver destruido auto que le prestó al gringo Karl: “eres un miserable”
La cantante Flor de Huaraz fue a Chocas, Carabayllo, junto con un equipo de Magaly TV: La firme, para buscar a su expareja el gringo Karl en su granja de codornices y exigirle que le devuelva el auto que le prestó cuando mantenían un vinculo amoroso.

SUSCRÍBETE A CORREO YOUTUBE

HORÓSCOPO SEMANAL del 13 al 19 de setiembre de 2021 | Predicciones con Carmen Briceño