Flor Polo, hija de Susy Díaz, se refirió al polémico ‘ampay’ del futbolista Paolo Hurtado y la ex chica reality en el Cusco.

MIRA ESTO: Eduardo Rabanal confesó que se iba a casar con Paula Arias: “Nos propusimos matrimonio, fue una idea de los dos” (VIDEO)

Cabe mencionar que tras el escándalo de infidelidad, el deportista y la influencer no se han pronunciado. Sin embargo, Rosa Fuentes, esposa del jugador de Cienciano, anunció su separación y salió del país con sus hijos.

MIRA ESTO: Jossmery Toledo deja Lima tras polémico ‘ampay’ con Paolo Hurtado (VIDEO)

Al respecto, la ex esposa de Néstor Villanueva, quien se presentó en ‘América Hoy’, fue cuestionada por si cree que Toledo podría salvarse de la situación contando su versión.

“En realidad, ser sincera, creo yo, es decir la verdad porque las imágenes ya salieron. Está destruyendo un matrimonio, un hogar de una mujer que está embarazada, un embarazo de riesgo”, expresó Polo.

Flor Polo le recomienda a Jossmery Toledo ser sincera
Flor Polo le recomienda a Jossmery Toledo ser sincera

Jossmery Toledo reaparece en redes y agradece el apoyo de sus amigas

Toledo compartió en su historia de Instagram un mensaje de reflexión sobre el significado de la amistad.

“Qué bonita es la vida cuando tienes a unas amigas que te quieren ver brillar, que quieran que cumplas tus sueños, que no te dejan sola nunca, más cuando tienes una crisis existencial, a esas amigas sin duda me alegra tanto tenerla conmigo”, se lee en la publicación.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

TAGS RELACIONADOS