“Ya cumpliste 10 añitos, ya eres todo un jovencito responsable y educado. Estoy muy feliz de verte crecer”, escribió Florcita en Instagram.
“Ya cumpliste 10 añitos, ya eres todo un jovencito responsable y educado. Estoy muy feliz de verte crecer”, escribió Florcita en Instagram.

A través de sus redes sociales, cómo fue la celebración del cumpleaños número 10 de su hijo Adriano. En esta celebración no pudo faltar quien, en diversas postales, se muy contenta de poder compartir momentos agradables junto a su nieto.

MIRA: Rodrigo González a Sergio Peña: “Ver a tu pareja entrar al hostal Lucho no te gustó mucho”

“A tan solo unas horas del 10 de abril, mi hijito Adriano cumple 10 años, empezamos las celebraciones desde hoy, pero habrá otras más. Ya les iré contando dónde más celebraremos (...) acá estoy con mi hijito hermoso. Te amo, mi amor. Todo lo hago por tu hermanito y por ti”, contó Florcita Polo.

Luego continuó con: “ya cumpliste 10 añitos, ya eres todo un jovencito responsable y educado. Estoy muy feliz de verte crecer, de verte sonreír y ser feliz, que eso es lo que más deseo en la vida, que seas muy feliz. Mis mejores deseos para ti campeón, nunca te rindas, que todos tus sueños se harán realidad”.

Cabe mencionar que, en ninguna de las fotos publicadas por Florcita, no se encuentra Además, el cantante tampoco a compartido algo sobre la celebración de su hijo en sus redes sociales.

Tessy Linda afirma que Néstor Villanueva mejoró su físico por ella: “Él tenía cuerpo de mazamorra”

Hace unos días, en la última edición de Amor y Fuego, se presentó la bailarina Tessy Linda, para confirmar EN VIVO que sí tuvo mientras él aún era pareja de Florcita Polo. Estas declaraciones sorprendieron a Rodrigo González y Gigi Mitre.

“Dice que el que la sigue la consigue (...) claro hubo, pero cuando le dije que ya la pare, él continuó a buscarme (...) a mí me dijo que estaba separado”, contó la bailarina al ser increpada por Gigi Mitre, pues le dijo que, en 2020, Néstor seguía con Florcita,

MIRA: Sully furiosa responde a Magaly tras revelar supuesto canje en cumpleaños de su hijo: yo pagué el local

La bailarina, además de mostrar pantallazos de conversaciones con Néstor, afirmó también que él se puso en forma gracias a ella y a sus consejos de nutrición.

“No, yo soy naturalita, la pichicata cuesta muy cara. Yo lo asesoré, por eso es que él empezó a entrenar, porque él nunca... Él tenía cuerpo de mazamorritaa”, comentó entre risas.

SUSCRÍBETE A CORREO YOUTUBE

TAGS RELACIONADOS