Florcita le dedica un conmovedor mensaje por Navidad a su padre Augusto Polo Campos
Florcita le dedica un conmovedor mensaje por Navidad a su padre Augusto Polo Campos

"La muerte no existe, la gente sólo muere cuando la olvidan; si puedes recordarme, siempre estaré contigo", decía la escritora Isabel Allende. Recordar, eso es lo que hizohoras antes de pasar su primera sin la presencia de , su fallecido padre.

La hija de Susy Díaz escribió un conmovedor mensaje en las redes sociales donde expresó cuánto extrañaba a su papá, aunque aseguró que también atesora los bellos momentos que pasó a su lado.

"Faltan pocas horas para que sea Navidad y sé que será mi primera Navidad sin ti mi viejito,no sabes cuánto te extraño y qué no daría por tenerte a mi lado, pero me quedan estos bellos recuerdos de la Navidad que pasamos juntos y que las tengo guardadas en mi mente y mi corazón. Fue la Navidad más bella que pasaste al lado de todos tus hijos", expresó Florcita en su cuenta de Instagram.

"Llegarán las 12 y nos pondremos tristes, sentiremos un gran vacío en nuestro pecho porque esa persona especial ya no está", dijo identificándose con quienes pasarán una situación similar a la suya.

"Gracias por todos tus consejos, enseñanzas y tu cariño tan bonito que me diste siempre. Te quiero mucho y te amo con toda mi alma", culminó Florcita Polo.