¨Mi mensaje es que pasen unas fiestas llenas de paz y amor en sus familias. Mi mejor regalo son mis hijos, ellos me motivan a salir adelante siempre”, confesó Florcita.
¨Mi mensaje es que pasen unas fiestas llenas de paz y amor en sus familias. Mi mejor regalo son mis hijos, ellos me motivan a salir adelante siempre”, confesó Florcita.

Tras unos meses de ser portada en los medios de espectáculos debido a su pelea con Néstor Villanueva, Florcita Polo cierra este año con mucho éxito en cuanto a sus emprendimiento.

MIRA: Yiddá Eslava y la historia de su chocolatada para 4 mil niños: “hace 12 años venimos realizando chocolatadas”

¨Mi mensaje es que pasen unas fiestas llenas de paz y amor en sus familias. Mi mejor regalo son mis hijos, ellos me motivan a salir adelante siempre. La Navidad es para los niños y para reencontrarnos en ese seno familiar que siempre nos faltan. Nos olvidamos de muchas cosas por estos tiempos cuando el amor y la unión es lo más importante¨, sostiene la popular artista.

Florcita recibirá estas fiestas junto a sus pequeños y a su mamá Susy Diaz. ¨La paso con mi mamá que es un gran motor y motivo en mi vida. Ella no solo me ha dado formación y educación sino fortaleza para salir adelante. Es mi gran consejera y amiga. Siento un gran orgullo y felicidad ser la hija de Susana Ivonne Diaz porque es un ser humano a prueba de todo. Es mi mejor reflejo y ejemplo¨.

MIRA: Yahaira Plasencia en concierto: Mira la similitud de su vestuario con el de Christina Aguilera en Dirrty

Finalmente, Florcita Polo Diaz confiesa que el 2021 llegará de la mano de su marca Queen Bee Perú con la cual ya viene trabajando desde hace un tiempo. ¨Esta marca representa a la mujer empoderada porque son madres las que fabrican estas lindas prendas de la cual soy imagen. Se vienen muchas sorpresas para este 2022¨, sentencia la popular artista.

VIDEO RECOMENDADO

Yiddá Eslava y la historia de su chocolatada para 4 mil niños

TAGS RELACIONADOS