Francesca Lazo sobre amistad de Nicola Porcella y Wendy Guevara: “Tienen una conexión muy bonita”
Francesca Lazo sobre amistad de Nicola Porcella y Wendy Guevara: “Tienen una conexión muy bonita”

Nicola Porcella se ha ganado el cariño del público mexicano desde su ingreso en ‘La Casa de Los Famosos’. Pero lo que más ha llamado la atención es su amistad con Wendy Guevara, y su expareja se pronunció al respecto.

MIRA ESTO: Giselo y su incómoda pregunta a la expareja de Nicola Porcella: “¿Cuánto de plata te toca?” (VIDEO)

La maquilladora conversó con América Espectáculos sobre el paso del modelo peruano en el reality de convivencia y no dudó en mencionar a la influencer mexicana.

Ellos han hecho una conexión súper fuerte, tienen una conexión muy bonita y va a durar fuera en el show”, expresó Francesca.

Asimismo, Francesca cómo se siente el hijo del exintegrante de ‘Esto es Guerra’ al estar alejado de su padre por tanto tiempo. “Está ahí encerrado, algo bastante difícil, sobretodo con respecto a Adriano (su hijo), que lo extraña un montón”, manifestó.

Pero ya está en la final, así que a votar por él para que este domingo sea el ganador. Adriano ya está más grande, hay que explicarle varias cosas, pero está súper orgulloso de su papá, súper contento, sigue el programa y está ansioso de poder verlo pronto”, añadió.

TE PUEDE INTERESAR