Francisca Aronsson corrige en vivo a Andrea Llosa por llamarla 'influencer' (VIDEO)
Francisca Aronsson corrige en vivo a Andrea Llosa por llamarla 'influencer' (VIDEO)

La actriz  corrigió en vivo a la conductora de televisión  por llamarla '' cuando era presentada en la , evento que buscar recaudar dinero para apoyar a niños con discapacidad de la clínica San Juan de Dios.

"Es mi tercera Teletón, yo siempre agradeciendo por apoyar aquí, y bueno, estamos todos reunidos para apoyar a todos estos niños, niñas y adolescentes", dijo la recordada 'Pequitas' de 'Ven, baila quinceañera' tras saludar a los presentadores de televisión Laura Huarcayo, Paco Bazán y Andrea Llosa.

Llosa le preguntó a Francisca Aronsson si era 'influencer'. La adolescente la corrigió y mencionó que era actriz, palabra que repitió tres veces para dejar en claro su carrera profesional.

Paco Bazán, para apaciguar las aguas, dijo que la actriz tiene su cuenta oficial de Instagram muy activa. "El Instagram lo tiene, pero 'on fire'", indicó.

Luego del suceso, Aronsson pidió a los televidentes a que donen por una buena causa y apoyar a los niños de la clínica San Juan de Dios.

"Que donen, que llamen ahora aprovechando que estamos todos nosotros, los chicos, y pónganse en nuestro lugar porque nosotros somos el futuro, así que donen", manifestó.

¿Cómo apoyar a la Teletón?

Hay cuatro maneras de apoyar:

1.- En la web de la hay una opción para recibir ayuda.

2.- A través del aplicativo Yape, que tiene la opción para donar.

3.- Enviando un mensaje de texto al 1314 con la letra "T". También llamando desde un teléfono fijo Movistar al 1838 o 1839 para colaborar 5 soles de manera automática.

4.- También se puede donar a través de la cuenta BCP en soles: 9 10 11 11 11 0 33.