Francisco Bazán siente nervios al besar a Regina Alcóver
Francisco Bazán siente nervios al besar a Regina Alcóver

El novel actor Francisco 'Paco' Bazán aseguró que siente "nervios" cuando tiene que besar apasionadamente en los labios a la experimentada actriz Regina Alcóver, con quien protagoniza la nueva obra teatral La heredera.

"Cómo no sentir nervios si además trabajo dirigido por otro grande del teatro, como es Osvaldo Cattone. Me siento protegido por él. Más allá del beso y de esas situaciones amorosas, con Regina hemos procesado la relación de amor entre nuestros personajes. Todo quedó bien definido, por eso las escenas románticas ahora se hacen fáciles", explicó el exfutbolista.

"Honestamente, ha surgido una química increíble con Regina, y siento que estoy ocupando el lugar que antes tuvo Osvaldo Cattone, quien durante años fue la pareja predilecta de Regina en el teatro", remarcó "Paco" durante la gala de estreno de La heredera en el Teatro Marsano, función a la que asistió el destacado músico Gian Marco Zignago, hijo mayor de Alcóver.

ADVERTENCIA. Debido al tono romántico de sus escenas, el coanimador de El gran show comentó que el cantautor nacional le pidió que solo bese a su madre cuatro veces por noche.

"Fue una velada muy especial, porque por primera vez tuve ocasión de conocer al gran Gian Marco, quien estaba en el camerino de Regina cuando llegué al teatro. Ella me lo presentó y me dijo: ¡Qué significa eso de estar besando tanto a mi madre! Mira gringo, te acepto solo cuatro besos en cada función, nada más (risas)", relató el actor, a quien pronto veremos encarnando a Augusto Polo Campos en la miniserie Los amores de Polo.

Gian Marco, el principal impulsor del regreso de su madre a las tablas, colmó de aplausos a Regina.

"Me siento orgulloso y feliz por mi madre. Ella es una excelente actriz, que siempre amó el teatro, sobre todo el Marsano. Aquí yo crecí y guardo buenos recuerdos", sostuvo el ganador de tres premios Grammy.