El 22 de septiembre, la añorada serie “Friends” cumplió 25 años,  y los protagonistas celebraron a través de las , donde compartieron una fotografía de los seis al comienzo de la serie.

Ahora, Courteney Cox y Lisa Kudrow, vuelven hacer noticia luego que en Instagram mostraran una fotografía de la reunión que tuvieron para festejar esta fecha especial; sin embargo, tuvieron a dos invitados más. 

El Charlie Puth y el director y comediante Judd Apatow se reunieron con las recordadas “Monica” y “Phoebe”. Según se ve en la fotografía publicada por Courteney Cox en su cuenta de , compartieron un brindis en medio de una fogata.

“Intentando jugar genial con todo este calor. # Amigos25”, fue el mensaje con el que acompañó la publicación la actriz estadounidense.

Es así que una instantánea nos demuestra la buena relación que hay 25 años después entre las chicas de serie. Es más, hace unos meses, Lisa Kudrow subió una foto junto a Courteney Cox y Jennifer Aniston, donde posaban sonrientes.

Con la sit-com “Friends”, el mundo obtuvo seis personajes favoritos con el nombre de Rachel Green, Monica Geller, Phoebe Buffay, Joey Tribbiani, Chandler Bing y Ross Geller.

El programa se emitió durante 10 años y terminó en 2004. Y pese a que la serie se transmitió por primera vez hace 25 años, esta sigue ganando más seguidores con los años.