Paula Arias había decidido terminar con el futbolista luego que fuera captado muy cariñoso con su expareja y madre de su hija. (Foto: Instagram)
Paula Arias había decidido terminar con el futbolista luego que fuera captado muy cariñoso con su expareja y madre de su hija. (Foto: Instagram)

El defensa del, , recibió una nueva oportunidad por parte de la cantante de Son Tentación, . El jugador se mostró muy enamorado de la artista pues no dudó en compartir en sus historias de Instagram el preciso momento en el que le da un apasionado beso a la artista.

Eduardo Rabanal compartió la fotografía con el mensaje: “Paula Arias always together” (Paula Arias siempre juntos). Además, el jugador colocó dos corazones, uno negro y uno rojo.

La separación del futbolista y la cantante apenas duró una semana, pues como se recuerda, a fines de setiembre, Paula Arias envió un comunicado anunciando el fin de su relación con el defensa

“Ante los hechos difundidos en medios de comunicación, quiero hacer de conocimiento público el fin de mi relación sentimental con el Sr. Eduardo Rabanal. Pido por favor a los medios de comunicación omitir cualquier tipo de comentario, ya que no daré declaraciones, espero que puedan comprender este momento”, escribió.

“Gracias a todas las personas y seguidores que me brindan su apoyo incondicional, siempre tendrán lo mejor de mí, dedicándome a mi familia, a mi carrera artística y empresarial”, agregó Paula Arias.

Sin embargo, ahora la pareja se muestra muy unida y enamorada.