Futbolistas también aparecen en lista de peruanos que sacaron pase especial laboral en plena cuarentena.
Futbolistas también aparecen en lista de peruanos que sacaron pase especial laboral en plena cuarentena.

El programa de difundió un segundo informe en el que revelaron futbolistas peruanos y más personajes de la farándula local que han sacado un pase especial laboral para transitar en medio de la que se vive en el país por la pandemia del .

Entre los futbolistas peruanos que han obtenido su pase especial utilizando el rubro “cuidado de personas dependientes” se encuentran y .

Futbolistas son expuestos por sacar pase especial en cuarentena. (Video: ATV)

, ‘La máquina’ (entrenador de figuras peruanas) y el exnovio de , Arturo Caballero, son algunos de los personajes mediáticos que aparecen en esta nueva lista de “faranduleros que le sacan la vuelta a la cuarentena”, según el programa ‘Magaly TV, la firme’.

Ante las justificaciones que dieron algunos de los famosos expuestos en el informe, el programa de Magaly Medina se contactó con el Director General de Integridad Institucional del Ministerio del Interior para conocer su posición sobre el tema.

Es absolutamente irregular e ilegal. (...) El ciudadano tiene que ser absolutamente responsable para poder solicitar un pase... No hay ninguna excepción por más que sean personas populares o deportistas calificados”, manifestó César Segura.

VIDEO RECOMENDADO

Faranduleros sacan permiso especial para transitar en cuarentena