, concursante del programa “La Gran Estrella”, tuvo fuertes comentarios hacia la cantante . La participante respondió ante las actitudes que ha tenido la expareja de Jefferson Farfán en el show.

MIRA ESTO: La Gran Estrella: Sergio George queda deslumbrado con Gabriela Herrera y Yahaira Plascencia reaccionó

La joven concursante respondió a las cámaras de “Magaly Tv La Firme” acerca de las intenciones de Plasencia al pedir no ser imitada. “Su manera de querer ser la única y querer tener egos, siento que eso la disminuye como artista”, señaló.

MIRA ESTO: Gabriela Herrera le responde a Yahaira Plasencia y asegura que la salsera copia su estilo

Asimismo, la participante del reality de Gisela Valcárcel dio su percepción sobre la personalidad de la salsera. “Con esa actitud muy déspota, muy egocéntrica, siento que eso la hace ver mal”, expresó.

MIRA ESTO: “Parece una teibolera”: Rodrigo González critica vestimenta de Yahaira Plasencia (VIDEO)

En otro momento, Herrera se refirió a las similitudes que tiene con el estilo de la cantante. “Quise pensar que eran casualidades, pero ya pasó lo mismo, ahora con el cabello. (...) Dicen que lo bueno se copia”, puntualizó.

CORREO | Gabriela Herrera

Sergio George se muestra cercano a Gabriela Herrera de LGE: “Tiene un gran talento”

El famoso productor musical , quién forma parte del jurado de “La Gran Estrella”, destacó el talento de la participante . El también pianista y la concursante se encontraban saliendo juntos de un estudio de música.

La reportera del programa “Amor y Fuego”, le cuestionó al puertorriqueño si había sido “conquistado” por Herrera, a lo que contestó que estaba conociéndola recientemente. “Estoy conociendo personas aquí, ahora lo que es conocer gente”, expresó.

MIRA ESTO: Gabriela Herrera es halagada por Sergio George en LGE y Yahaira arremete: “Búscate otra frase” (VIDEO)

El productor se negó a afirmar si trabajaría junto a Gabriela Herrera en algún proyecto musical, sin embargo, halagó su desempeño en el programa de Gisela Valcárcel. “Un gran talento que tiene y quería conocerla en persona, escuchar de un poco con ella”.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS