No se queda callada. La influencer arremetió contra sus compañeras de , quienes aseguró aparentan ser “tranquilas” frente a las cámaras.

MIRA ESTO: Gabriela Herrera arremete contra Sergio George: “Mi carrera sigue con él o sin él” (VIDEO)

La participante del reality de baile declaró, para “Amor y Fuego”, acerca de su sentencia contra Leysi Suárez, la cual fue decidida por las demás participantes del concurso.

“Yo espero y creo que no es nada personal (...) Si se pueden ’bajar’ a una que para ellas es la más fuerte, lo van a hacer”, señaló la influencer.

MIRA ESTO: Yahaira Plasencia participó en la “Cumbre de la Salsa” que se realizó en Colombia

Asimismo, Herrera aseguró que le daba igual lo que decidieran los demás participantes, sin embargo, le afectaba ser atacada constantemente.

“Sean tal cual delante y detrás de cámara. No inventen una cosa y sean otra por delante. Me empezaron a atacar tanto las conductoras como los que estaban sentados”, expresó la bailarina.

MIRA ESTO: Sergio George se ríe de Gabriela Herrera tras anular precontrato con su disquera: “Es muy chistoso” (VIDEO)

En otro momento, la concursante del show conducido por Gisela Valcárcel señaló que no le gustaba “fingir que es la buenita”.

“Yo no más puedo decirles que las que ustedes piensan que son las más tranquilitas, las buenitas, las aguas mansas, atrás de, son las peores, son las más lobas, las más fieras”, sentenció la influencer.

CORREO | Gabriela Herrera

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

TAGS RELACIONADOS