La ex participante de “El Gran Show” rompió su silencio y decidió revelar cómo se dio su polémica salida del concurso de baile.

MIRA ESTO: Tilsa Lozano revela que varias veces se “ha mordido la lengua” frente a Gisela en ‘El Gran Show’

Cabe señalar que la presentadora Gisela Valcárcel aseguró que la bailarina fue retirada del programa por haber incumplido con su contrato al declarar a un programa de otro canal. Además, se dio a conocer que la influencer había recibido una multa por su falta.

MIRA ESTO: Gisela Valcárcel rompe su silencio y habla sobre el padre de Ethel Pozo (VIDEO)

Al respecto, Herrera decidió hablar por primera vez, en el programa “Amor y Fuego”, y relatar cómo se dieron las circunstancias. La tiktoker señaló que habló personalmente con la madre de Ethel Pozo antes de su despido.

“La última vez que tuve contacto fue el día que el programa no salí, esa semana me llamaron. (¿Directamente con ella?) Sí, con ella”, expresó la bailarina.

Asimismo, dio a conocer lo que le habría dicho Valcárcel. ”No, me lo dijo directamente así, me dijo: ‘Ay perjudicaste mi show’”, indicó.

CORREO | Gabriela Herrera

Gisela Valcárcel niega haber vetado a Tula Rodríguez de América TV: “Nunca lo dije”

La productora y exconductora de “El Gran Show” se refirió por primera vez a la supuesta enemistad que tenía con Rodríguez.

“Cuando yo pasé de Panamericana a América, un día me dicen: ‘vas a salir por otro lado’. Yo hacía mi programa en un estudio que estaba en un piso de arriba y le digo a la persona ‘¿por qué?’ y me dice ‘tú sígueme, sé lo que te digo’. Y salí por una escalera por atrás. Y lo que había pasado es que habían contratado a Tula y querían evitar (un encuentro)”, explicó Valcárcel.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

TAGS RELACIONADOS