Según Lizbeth Domínguez, esposa de Luis Bernaza, Gabriela Rodríguez es muy amiga de Fiorella Retiz y Fiorella Méndez.
Según Lizbeth Domínguez, esposa de Luis Bernaza, Gabriela Rodríguez es muy amiga de Fiorella Retiz y Fiorella Méndez.

En la última edición de su programa, Magaly Medina reveló que Gabriela Rodríguez, reportera de la Banda del Chino, es acusada de meterse con un cantante de cumbia casado. Esta denuncia fue dada por la propia esposa del artista.

MIRA: Magaly Medina sobre el padre de Cassandra Sánchez: “no le debe gustar que su yerno ande en saunas”

Según Lizbeth Domínguez, esposa de Luis Bernaza, Gabriela Rodríguez es muy amiga de Fiorella Retiz y Fiorella Méndez, quienes estuvieron envueltas en un escándalo de infidelidad con Aldo Miyashiro y Óscar del Portal.

“Ella me negó. Yo pensé que yo había estado mal, estaba juzgando algo que no había sucedido. Ahora que veo el WhatsApp, las conversaciones, en realidad, ellos tienen una relación de tiempo”, contó Lizbeth Domínguez

Por su parte, Gabriela Rodríguez aseguró que ella inició una relación con un hombre que se encontraba separado de su esposa.

MIRA: Sheyla revela “que terminó con Sir Winston”, pero luego se arrepintió: “no voy a dejar que otra lo esté molestando más que yo”

“Lo único que yo te voy a decir es que yo inicié una relación con una persona que estaba separada y que no tenía un vínculo sentimental con la madre de sus hijos, y yo también estaba soltera. Lo que ellos tengan que resolver como padres, lo tendrán que resolver entre ellos, porque yo en este tipo de cosas nunca he estado metida”, expresó la panelista de Aldo Miyashiro.

CORREO | Gabriela Rodríguez, reportera de La Banda del Chino, es acusada de ser la amante de cantante de cumbia

Te puede interesar

TAGS RELACIONADOS