Gabriela Serpa afirmó que a ella la convencen los hechos y no las palabras. (Fotos: Instagram)
Gabriela Serpa afirmó que a ella la convencen los hechos y no las palabras. (Fotos: Instagram)

La popular integrante de ‘El Wasap de JB’, , fue consultada sobre si tenía pretendientes y afirmó que no se deja llevar por los hombres que hablan bonito y que a ella la tienen que convencer ‘con hechos y no palabras’.

Asimismo, Gabriela Serpa aseguró en una reciente entrevista que le gusta ‘cuidar su privacidad’. “Soy una persona solitaria, que le gusta su espacio y creo que eso hace que no salga con nadie”, manifestó Serpa a diario Ojo.

La actriz cómica reconoció que tiene pretendientes, pero que no se deja llevar ‘por los que hablan bonito’. “A mí me tienen que convencer con hechos: Las palabras se las lleva el tiempo”, afirmó.

También señaló que es bastante selectiva cuando le preguntaron por los hombres ‘que pintan pajaritos’.

Gabriela Serpa nada con los hombres celosos

Gabriela Serpa también reveló que no le ha tocado salir con un hombre celoso y que al primer síntoma le diría ‘chau, ahí no más’.

“Nadie me puede decir cómo me tengo que vestir. Yo me visto como me da la gana. Así me ponga un hilo y salga a la calle, nadie tiene derecho a faltarme el respeto”, finalizó la actriz cómica.

VIDEO RECOMENDADO

La brutal agresión que sufrió Stephanie Valenzuela a manos de Eleazar Gómez

La brutal agresión que sufrió Sthephanie Valenzuela a manos de Eleazar Gómez
La peruana Sthephanie Valenzuela sufrió una brutal agresión física por parte del actor y cantante mexicano Eleazar Gómez. (Fuente: América TV)